url Ip [Como usar en WordPress.com un dominio comprado en GoDaddy]

como hago para encontrar el url o ip en mi cuenta

[Título modificado por airodyssey]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tu URL es http://lunigarema.com (eso es lo que has indicado tu mísmo/a en tu consulta).

Si esa no es la información que buscas: por favor explica detalladamenta para que necesitas «el URL o ip en tu cuenta».

gracias Airodyssey soy nueva

sucede que yo compre mi dominio hace tiempo en goDaddy q es lunigarema.com ahora yo tengo mi hossty en wordpress, y al principio q cree mi blog fue con lunigaremawordpress.com , pero ahora que ya tengo escrito tema en mi blog lo quiero poner como lunigarema.como pero mi blog se va tumbler y dice q no hay nada allí

y ahora desde cualquier computadora no se puede ver mi blog porque se va tumbrl y no se como hacer. gracias

Estas son las instrucciones que tienes que seguir.
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/

En la parte donde te indican que tienes que cambiar los nameservers, vas a ver un enlace que te dice como hacerlo en GoDaddy.

Muy importante:
    – tienes que cambiar los nameservers de GoDaddy
    – tienes que comprar la opción Domain Mapping de WordPress.com y pagarla cada año
    – tienes que seguir pagando a GoDaddy la cuota anual para el dominio

Otra cosa: este no es un chat, sino un foro. No es necesario que apretes el botón «Enviar» despues de cada frase. Gracias.

ok, ya combie el name servers a Godaddy y compre el domain de WordPress y ya pague el pago anual y sigo pagando a Godaddy .
    en WordPress q tengo el domain hay una parte donde dice que puedo cambie mi blog por uno que yo tenga o ya haya comprado, lo quise cambiar por http://www.lunigarema.com pero ahora me lleva a Tmbr. Voy a leer y revisar bien el link que me enviaste gracias. Espero que me ayude.

Estuve en la pag Registrar un nuevo nombre de dominio Asignar un nombre de dominio que ya tienes registrado.

This is your Primary Domain; the domains below will redirect to it.
    lunigarema.wordpress.com
    Actualizar dominio primario, en actualizar dominio lo q hice fue cambiar a lunigarema.com y ahora ya no puedo entrar a mi blog si no me lleva a tumbr.

si no logro solucionar creo q cambiare mi pregunta por como borrar mi pagina o el blog q cree en wordpress.com y si hay devolución d dinero por el pago que hice por un año, y después ….. ayyyyy.

¿Has cambiado los nameservers?

Tienes que quitar

ns33.domaincontrol.com
    ns34.domaincontrol.com

y poner

ns1.wordpress.com
    ns2.wordpress.com
    ns3.wordpress.com

como se indica en el enlace que te dí.

hable con Godday y me pidieron reedirigir mi dominio como puedo hacer.
    No se me abre ninguna ventana e que diga nameservers.
    por ahora quiero reidirigir mi dominio, haber si todavía puedo soluciona

(no sabia que NO podia abrir otro tema, cuando un morador me esta respondiendo , discupa si eso es un regla violada en sus foros, me esta dando miedo escribir en estos foros, los moradores deben entender que la gente nueva en específicamente en woldpress no saben sus reglas…como eso de no poder abrir…un..nuevo tema, disculpa por eso)

me esta dando miedo escribir en estos foros

No veo el motivo para que te dé «miedo»: simplemente te dije que si un compañero te está respondiendo y poniendo toda su buena voluntad para ayudarte, lo lógico es que leas lo que te dice y sigas el intercambio de mensajes en el tema original, sin abrir otro en el que preguntas exactamente lo mismo.

Todos los foros tienen reglas y esta que te mencioné parece ser bastante nomal.
    Saludos.

okie, gracias. ya voy entendiendo. : )

Por favor: ¿has consultado el enlace que te he dado?
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/

Allí se indica que nameservers tienes que poner.
    Incluso hay un enlace hacia el soporte de GoDaddy que te indica como hacer.

Mejor dicho, sí se pueden cambiar los nameservers con GoDaddy. Pero tienes que hacerlo tú.

gracias Airodssey, ya me contacte con GoDaddy, ya lo hice, solo estoy esperando q se aplique a mi pagina, ahora cuando quiero ir a mi blog me sale en blanco como si se estuviera cargando pero nada… voy a seguir eperando que paso algo sigue mal., de todos modos muchas gracias.

Sigo con el mismo problema, los d GoDaddy me dicen que el dominio a sido enviando o transferido correctamente a WordPress, y tal vez el URL de WordPress no me esta dejando que la pagina funcione ya ellos me dijeron q es problema con wp. : (

gracias Airodssey, ya me contacte con GoDaddy, ya lo hice, solo estoy esperando q se aplique a mi pagina

No tienes que contactar, como te ha dicho el compañero, los cambios los tienes que hacer tú, en tu panel de administración/administrador de cuenta.

En el artículo que te pasó @airodyssey hay un enlace que te lleva directamente al soporte de GoDaddy:
    http://support.godaddy.com/help/article/664/como-ajustar-los-servidores-de-nombre-para-sus-nombres-de-dominio?locale=es-ES&countrysite=es

No veo que hayas cambiado los nameservers. Al contrario, veo que GoDaddy está redireccionando lunigarema.com hacia un sitio hospedado por Blogger…

Lo siento pero mientras no hagas lo que te he indicado (tres veces), no hay forma de que funcione tu dirección.

si ya vi que GoDaddy a re direccionado a un blogger… voy a tratar de hacer lo que me dijiste, leeré detenidamente, o buscare ayuda a una persona q pueda venir a casa de todos modos muchas gracias.. creo q voy a dejar así por ahora. (no se porque si funciono cuando lo re direcciono a mi blogger inmediatamente) y no paso eso con WordPress/ ok gracias otra vez

(no se porque si funciono cuando lo re direcciono a mi blogger inmediatamente) y no paso eso con WordPress

Porque aún no has seguido mis instrucciones y no has cambiado los nameservers.

voy a tratar de hacer lo que me dijiste, leeré detenidamente, o buscare ayuda a una persona q pueda venir a casa

Sí. Por favor hazlo. Gracias.

Lei también el msj de Galois y con ambos me ayude y fui a mi cuenta de GoDady y cambie como me dijiste, ahora ya no esta » Mi » lunigarema.com en el blogger , ahora cuando voy a mi pagina sale el logotipo de mi blog pero se queda en blanco, debo seguir esperando o todavía estoy haciendo mal..
    Gracias.

• El debate ‘url Ip [Como usar en WordPress.com un dominio comprado en GoDaddy]’ está cerrado y no admite más respuestas.