url Ip [Como usar en WordPress.com un dominio comprado en GoDaddy]
-
N sabia que los nameservers están en Godaddy. cuando Galios puso el link allí ya entendí. (puedo sonar bruta, pero lo soy ante la experiencia y el conocimiento de uds.) Airodyssey insitia que mientras yo no siga sus instrucciones no va a cambiar nada. Bueno fui a mi cta. en godaddy y junto con una persona d serv. al cliente lo hice pero el me dijo que solo puedo cambiar dos maneservers y así lo hice (otra vez ignorando las indicaciones de Airodyssey) estuve esperando y mi pagina seguía en blanco, hasta que al final decidí seguir exactamente las intrusiones y poner tres maneservers y allí fue que mi pagina funciono bien. Les doy la razón y las gracias, (se que es fácil para uds. pero para una novata no) leyendo correctamente y siguiendo las intrusiones he podido resolver mi problema con éxito. Hoy me río y cuando leo q Airodyssey me decía «te indicado 3 veces» y yo allí..esperando q el cielo me de luz verde bueno.. y solo cuando segui sus intrusiones realmente funciono. Gran aprendizaje y muchas gracias! por su tiempo valioso de colaborar en este caso conmigo. Hasta pronto.
-
Me alegro que hayas seguido las instrucciones :-)
Veo que http://lunigarema.com/ funciona normalmente. Ya no va ni a Blogger ni a Tumblr.
- El debate ‘url Ip [Como usar en WordPress.com un dominio comprado en GoDaddy]’ está cerrado y no admite más respuestas.