Urls canónicas

Buenos días, actualmente estamos colaborando con otra página, publicando contenidos de ellos en nuestro blog, realizando algunos ajustes en el contenido. Nuestro aliado nos solicita que la entrada debe tener un etiquetado ‘rel canónico’ que vincule al artículo original. No he podido encontrar dónde hacer esto ya que mis conocimientos en programación web son nulos y en todos los lugares donde he consultado dice que debo entrar al código de la página y cambiar unas líneas de código.

A lo máximo que llegué es que en la edición de las entradas de mi blog, existe una opción de ver la entrada en html, yo copio y pego por ejemplo:

Que es el texto que me dicen debo copiar para asignar la url canónica, pero cuando guardo no toma este cambio.

Les encargo por favor su amable ayuda con este tema.

Mil gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. En WordPress.com no hay acceso a ese tipo de modificaciones. En su lugar, puedes publicar un extracto del contenido, con un enlace al contenido completo y original.

• El debate ‘Urls canónicas’ está cerrado y no admite más respuestas.