urls de boton compartir
-
Hola chicxs. Hace un tiempo tenia un blog, en el que para que las entradas fueran compartidas solo les añadia el boton compartir en la interfaz, configuración, compartir ( según recuede, no se si estoy equivocado en ello), pero veo que ahora es mas complicado, me pide una url de enlace, y me pide tambien una url de imagen, tendrian ustedes un link donde encontrar urls de imagenes acordes a lo que me pide? algo sencillo, es que estaba acostumbrado a la manera clasica, solo pinchabas, arrastrabas el boton, y ya, veias tus entradas con los botones sencillos de compartir. Gracias por sus atenciones de verdad, siempre aprendo algo aquí.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Y ahí siguen estando todos los botones para compartir que WordPress ofrece de forma predeterminada y solo hay que arrastrarlos de Servicios disponibles a Servicios activados.
Si lo que quieres es activar otro servicio que no sean esos es cuando te pide lo que mencionas. Hace poco se respondió una consulta similar: Añadir botón compartir de otro servicio. -
-
¿Podrías ser un poco más especifico/a? Explica que pasa cuando arrastras (por ejemplo: «el icono arrastrado se desaparece» o «el icono aparece, guardo los cambios pero no aparece al final de la entrada»).
-
Antes, hace mucho tiempo, yo solo arrastraba los iconos de arriba y los colocaba abajo, a lado del de enviar por correo, y imprimir. Ahora solo estan abajo los de correo y imprimir, el de redes como facebook y twitter estan arriba, pero no los puedo bajar, me dice que debo dar a «conectar»
-
Le doy a «añadir otro servicio» y me sale…
*Nombre de servicio
*Compartiendo URL
Puedes añadir las siguientes variables a la URL para compartir tu servicio:
%post_title%, %post_url%, %post_full_url%, %post_excerpt%, %post_tags%
*URL de icono -
Acabo de ver que tu sitio es privado. En los sitios privados, solo aparecen las opciones Correo e Imprimir.
Cuando pongas tu sitio «público», podrás elegir las otras opciones como Facebook, Twitter, etc.
-
-
Y los botones a full color como he visto en algunos blogs de wp.com, eso se hará como? Gracias por todo y disculpen tanta molestia.
-
No solamente el de compartir, tambien el de «me gusta» quisiera saber como realizo eso para cada entrada y pagina del blog.
-
Y los botones a full color como he visto en algunos blogs de wp.com, eso se hará como?
No solamente el de compartir, tambien el de «me gusta» quisiera saber como realizo eso para cada entrada y pagina del blog.
Todo está en la página general:
- El debate ‘urls de boton compartir’ está cerrado y no admite más respuestas.