Usar el nombre de un blog eliminado
-
Buenas noches,
Soy nueva en el uso de este foro, quizá ya se haya hablado de esto, pero llevo un rato buscando y no he visto nada.
Quiero crearme otro blog y estoy en la fase de encontrar el «nombrecito». Alguno de los que me gustaban ya están cogidos (por algun blog que lleva sin usarse desde 2007), no sé si se puede solicitar o no, pero bueno el caso es que uno de ellos he ido al blog en cuestión y salía un aviso diciendo que ese blog «is no longer available. The authors have deleted this site». ¿Ese nombre se podría solicitar al estar eliminado?Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo!!!
-
Hola.
Soy nueva en el uso de este foro, quizá ya se haya hablado de esto, pero llevo un rato buscando y no he visto nada.
Se ha hablado, sí.
no sé si se puede solicitar o no, pero bueno el caso es que uno de ellos he ido al blog en cuestión y salía un aviso diciendo que ese blog «is no longer available. The authors have deleted this site». ¿Ese nombre se podría solicitar al estar eliminado?
No se pueden solicitar aunque los blogs hayan sido «poco usados» (un post o dos), no se actualicen (se abrieron y el último contenido tiene años de antigüedad), nunca hayan sido usados (los abrieron y no tienen contenidos) o se hayan eliminado.
Lo siento.
-
-
- El debate ‘Usar el nombre de un blog eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.