Usar el The Skylark Theme y dirección web

hola…
    necesito que me ayuden con dos cosas.

La 1era es que quiero usar el The Skylark Theme como tema. Ya lo estoy usando y tambien el Slider o carrousel de noticias. Pero ademas de esto tiene la opción de colocar las noticias recientes en categorias abajo de slider a la vez… no puedo hacerlo, llevo tres dias haciendolo y nada. No se que estoy haciendo mal… ayudenme por favor http://www.comunidadfutura.org

La 2da es que quiero cambiar el fondo de celeste a uno lila que me gusta. Cuando voy a ersonalización, lo cambio pero cuando voy a la pagina sigue apreciendo el mismo color celeste. No se si cuando compre la dirección web hice algo mal, porque cuando voy al adminitrador me sale comunidadfuturadotorg.wordpress.com … la verdad si tenia el comunidadfutura.wordpress.com pero lo elimine por error… ahora intento recuperar esa dirección pero me dice que ya esta usada el blog, pero lo que realmente sale es que fue eliminada. No se si eso este afectando la administración del fondo…

ayudenmeeeeeeee

Marcela

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para la primera parte de tu pregunta la respuesta está en la descripción del tema: Themes >> Skylark (Showcase page template).

La segunda creo que no se puede cambiar ese color… posiblemente se pueda utilizando la mejora Custom CSS, pero no lo se seguro.

Hola Jesús,
    Gracias por responder. Efectivamente la 2da pregunta tengo que comprar y personalizar.

Pero la 1era he buscado dentro del tema y hecho la tradición del inglés al español. No se si he traducido mal pero hago al pie de la letra lo que dice y no me sale.

Ayudame xfa con la 1era pregunta.

Gracias ;)

Suponiendo que la plantilla de la página ya es Showcase, en AparienciaOpciones del tema escoge una categoría de la lista desplegable Categoría destacada primaria, de esta forma las cuatro últimas entradas que tengan asignada esa categoría aparecerán como destacadas. Si quieres añadir categorías destacadas adicionales tienes que crearlas o editarlas como categorías subordinadas, en EntradasCategorías lista desplegable Superior, de esa categoría primaria.

Muchas gracias Jesus,

tenia todas las noticias fijas…

ABrazos =)

• El debate ‘Usar el The Skylark Theme y dirección web’ está cerrado y no admite más respuestas.