Usar la Ñ en el título del blog
-
Hola,
Me acabo de registrar en WordPress y quiero crea un blog con la Ñ en el título y no me lo permite.
¿Hay alguna forma de tener un nombre de blog con Ñ, tildes, etc.?
Si no es así, y sintiéndolo mucho, me daré de baja en el sistema.
Gracias
-
El título es una cosa, la dirección URL es otra. En la dirección URL no puedes poner una ñ (ni tampoco mayúsculas, ver más abajo)..
Por ejemplo, uno de mis blogs se llama Trasnochada (la primer letra es una T mayúscula), pero la dirección URL es ‘http://trasnochada.wordpress.com/’, que no tiene mayúsculas.
-
Como bien te comentan, en el título puedes poner lo que quieras, pero para la dirección del blog sólo se aceptan letras del alfabeto inglés.
Imagino, que podrías mapear sin problema un dominio propio con eñe a tu blog de WordPress.com.
Los dominios con eñes y acentos, en realidad se transforman en un texto con carácteres ingleses. Por ejemplo: soymaño.com es en realidad xn--soymao-0wa.com. WordPress.com no te dejaría mapear soymaño, pero si xn--soymao-0wa
-
<no me preocupa tanto esto de la Ñ . ya estoy acostubrado. lo que me preocupa es que todo el sitio está como en una coctelera de español e ingles intercalando titulos , intercalando conceptos. la verdad es que hace una semana que me he subido al wordpress y no hago mas que artarme de no entender para donde voy o de donde vengo. Por favor que alguien escriba todo esto en español. Gracias.
-
Las traducciones las hacen voluntarios (que no reciben nada a cambio, más que las gracias), puesto que el software de base está en inglés.
Todo el mundo puede colaborar, así que te invito a hacerlo en:
http://translate.wordpress.com/projects/wpcomeligiendo en la columna de la izquierda el idioma al cual quieres traducir.
Saludos. -
-
@ludusnaturae: en realidad fue una metáfora para que la frase no fuera tan dura. ;-)
Pero es cierto, así que la corrijo:Las traducciones las hacen voluntarios (que no reciben nada a cambio), puesto que el software de base está en inglés.
Pero no nos quejamos tampoco, ¿eh? :-)
-
Era broma, hombre. No es que me queje.
Me encanta este sistema de localización por voluntarios, ya lo he dicho más veces. -
-
- El debate ‘Usar la Ñ en el título del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.