Uso de grid page en tema sela
-
Hola!! estoy usando el tema Sela y pude crear una página en el menú principal superior, dónde salen los post recientes, página llamada blog.
Lo que no puedo realizar es que los post salgan en formato cuadrícula ( grid page) a pesar de que lo puse en atributos de la página.Necesito que salga una foto y breve descripción, y al lado de esto otro post del mismo modo, en cambio mis post se ven como una lista hacia abajo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo que no puedo realizar es que los post salgan en formato cuadrícula ( grid page) a pesar de que lo puse en atributos de la página.
No sólo es necesario eso, sino todo esto:
Grid Template
The Grid Page template is designed to show child pages in a grid format. To get started, first create or edit a page, and assign it to the Grid Page template from the Page Attributes box. The content of this page and featured image – if one is set – will be displayed above the grid.To add items to the grid, create additional pages and set their parent page in the Page Attributes box to the grid page you just created. Be sure to set a featured image for each child page if you want an image to show up inside the grid. Repeat these steps for every item you want to display in the grid.
He puesto en negrita todo lo relevante.
- El debate ‘Uso de grid page en tema sela’ está cerrado y no admite más respuestas.