Uso de los "hashtags"
-
Hola,
Tengo dudas sobre el uso de los hagtags, ¿en donde deben ir en los post?, pues veo que, al contrario que en las redes sociales, donde tras la almohadilla, nada más empezar a escribir, los caracteres cambian y se ponen como si fuera un enlace, en los post del blog no ocurre y tampoco en los comentarios.
Incluso tengo dudas de si en los blogs se deben usar hastags, pues tenemos las etiquetas pero como ahora parece que se usan en todos los sitios….
A ver si me podéis aclarar algo.
Gracias.
-
Casi perfecto excepto por este párrafo (traducido con google):
«El único lugar donde un hashtag es útil en un blog WP.com (excepto para #effect #comic) está en la personalización de la configuración para compartir Tweet.»
No tengo ni idea de a que se refiere.
Todo lo demás perfecto, no se pone ni en post ni en comentarios.
-
Se refiere a cuando compartes un post en Twitter a través de Publicize. En la personalización puedes poner hashtags que sí funcionan.
-
Es que tampoco se que es eso, yo comparto los post en twitter de forma automática, igual que en el Face o en Google +, usando lo de «Configuración»—–>»Compartir».
-
Antes de publicar el post, puedes personalizar la forma en que se comparte con los distintos servicios.
Mira las imágenes, además de leer el texto:
http://en.support.wordpress.com/publicize/#using-publicize -
¡¡¡Uuuuuuf…!!! me parece que no se si lo comprendo bien, como no sea que en ese cuadro de diálogo que se abre y pone «mensaje personalizado» meta el hastag….
Gracias de todas formas.
-
-
¡¡¡¡Rayos!!!!, debo tener fiebre alta :lol: :lol: :lol:
Well, gracias, cierro el tema.
Salud.
- El debate ‘Uso de los "hashtags"’ está cerrado y no admite más respuestas.