Uso de un subdominio anterior
-
Cree un blog con otra cuenta, pero decidí eliminarlo y mejor crear una cuenta por separado para almacenar ese blog. El problema es que no me deja seleccionar el subdominio que había usado en la otra cuenta.
¿Cuánto tiempo debe pasar para que se encuentre disponible nuevamente después de haber eliminado el blog?
-
-
-
-
Hola.
https://elgaypolitico.wordpress.com/ ha sido eliminado por su dueño, es decir, tú.Si ya pasaron más de 30 días, no se puede recuperar:
Un saludo.
-
¡Hola de nuevo!
Disculpa la tardanza en responder :)
Lo he comprobado y todavía estamos a tiempo de recuperarlo, no te preocupes.
Mi recomendación en este caso, si te parece bien, sería recuperar el sitio con ese dominio en tu antigua cuenta y luego podrás transferirlo desde esa cuenta a la que estás usando ahora.
Si te parece bien, confírmamelo y te envío toda la información por correo.
¡Un saludo!
-
Hola. He decidido retomar mi blog, pero está relacionado a un sitio anterior que quiero eliminar. Como puedo hacer?
-
¡Hola @natirod1976!
Es buena idea que abras un hilo propio cuando tengas una pregunta; así no se perderá entre las otras respuestas.
Dicho esto, ¿puedes darnos algo más de información? ¿Cuál era el sitio que quieres retomar y como estaba relacionado a ese otro sitio que quieres borrar?
Dame algunas pistas más y te echo un cable :)
-
Me parece perfecto! Mándame el procedimiento vía email por favor y muchas gracias ;)
-
¡Genial!
Dame unos minutos y te mando toda la información a la dirección de tu otra cuenta.
¡Un saludo!
- El debate ‘Uso de un subdominio anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.