Uso del bloque ‘Carrusel de entradas’

Buenas mi nombre es Javier. El motivo de mi mensaje es porque estoy trabajando en el diseño de mi web y estoy empleando el bloque ‘Carrusel de entradas’.

He implementado el bloque en mi web (https://latrabajadera2.wordpress.com), acotando a que solo salgan unas noticias con una determinada categoría. El problema es que cuando publico una nueva entrada no aparece en ese carrusel, pero si modifico la categoría, si aparece en el margen izquierdo y no en el centro en el carrusel. He seguido todas las instrucciones del uso adecuado y nada.

Quedo a la espera de su respuesta para solventar el problema. Gracias y un saludo.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

¿Podrías decirnos en que página estas usando el carrusel y que categorias te dan problemas? He visto por ejemplo que en la portada estás usando la lista de contenidos con un filtro en la primera columna para la categoría «actualidad» y otro para «portada» en la columna central.

Saludos!

• El debate ‘Uso del bloque ‘Carrusel de entradas’’ está cerrado y no admite más respuestas.