USTEDES ME HAN ROBADO: ERROR EN FACTURACION SIN RESOLVER
-
Buenas tardes .
El pasado día 30 compré un plan Premium con dominio. Realizo el pago, y ESE MISMO DIA, decido CANCELAR la compra y me comunican por correo el reembolso en siete días. No solo NO ME REEMBOLSAN, sino que vuelven a cobrarme el DOMINIO el pasado día 5 de noviembre. Después de comunicar esto por diferentes vías, tengo una respuesta de un ‘INGENIERO DE LA FELICIDAD’ que se hace llamar NELLO y me cuenta esto:
‘Los planes pueden recibir reembolsos durante los primeros 30 días de la compra, pero los dominios sólo pueden recibir reembolsos durante los primeros 2 días, de modo que se ha cancelado el dominio pero no se efectúa el reembolso.’
Perfecto YO LO HAGO TODO EL MISMO DIA. El dominio lo cancelo YO MISMO. NO NOS ENTERAMOS. TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME HAN COBRADO DE MÁS. POR FAVOR, QUE REVISEN LOS MOVIMIENTOS Y DEJEN DE CONTARME TONTERIAS. Lo único que he conseguido es que este hombre vuelva a activarme el dominio. Por supuesto, es lo último que vais a cobrarme.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya te expliqué en otro hilo que abriste en inglés que debes esperar que te responda un empleado de WordPress.com en el primer hilo que abriste con la misma consulta.
Es este y está marcado con la etiqueta modlook para que responda un empleado:
https://es.forums.wordpress.com/topic/devolucion-erronea?replies=1#post-102753Así que te pido por favor nuevamente que:
a) no abras más hilos y esperes una respuesta en el primero.
b) te abstengas de poner títulos como el que has usado, con mayúsculas (que significa gritar en internet) y acusando de robos, engaños, etc.Esto es un foro y no el patio de un colegio, y como tal, tiene reglas de comportamiento. Y están disponibles para su lectura, en la portada:
https://wordpress.com/es/forums/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/Gracias por tu comprensión y tu colaboración.
- El debate ‘USTEDES ME HAN ROBADO: ERROR EN FACTURACION SIN RESOLVER’ está cerrado y no admite más respuestas.