Usuario con link

Hola al foro,
    soy nuevo por estos lugares. Me gustaría saber si se puede hacer que, cuando dejo un comentario en un post de un blog, mi nombre, el que queda registrado al hacer el comentario, sea un link directo a mi blog. ¿se explico?.
    Por lo que estuve viendo, solo queda mi nombre, y otros nombres, pero no sé como hacer ,si es que se puede, para que cualquiera que vea el comentario, pueda conectarse conmigo.

gracias por el aporte que puedan hacer.

En los blogs alojados en WordPress.com se puede, basta con ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña y luego ir al blog en el que quieras comentar y hacerlo.

En blogs no alojados en WordPress.com depende, pero la respuesta excede la finalidad de este Foro.

Para los blog alojados en wordpress.com si entras en tu perfil (Dashboard >> Usuarios >> Mi perfil) puedes escribir la web que aparecera por defecto cuando hagas un comentario en un blog de wordpress.com y hayas pasado por el login con tu usuario y contraseña.

Para blogs externos, como bien dice galois, dependera del sitio, pero eso ya es otra historia para el foro de soporte de ese sitio en concreto.

Saludos.

Gente, gracias por las respuestas hasta aca.
    Galois, lo vengo haciendo como me indicás, pero solo queda mi nombre sin link a ningun lado.
    Quizás tenga razon Macopc, que en mi perfil, dentro de web, le coloque mi mismo blog, entonces se produzca el link.
    Lo intento, y les cuento.
    Gracias por el aporte.

Esquinax. Si cuando comentas en el Foro, como has hecho en este hilo, tu nombre lleva a tu blog sin necesidad de hacer otra cosa, es porque se puede. Si mantienes el estado de logueado, tal y como haces cuando preguntas aquí y si el blog en el que comentas está alojado en WordPress.com , tiene que quedar el comentario. A menos que no se permitan los comentarios o estén moderados (en cuyo caso un administrador los aprobará o no), no tienes que hacer nada más.
    Pasa por mi blog y deja un comentario y verás.
    Otra cosa, como ya te expliqué, es que ese blog en el quieres comentar esté en un servidor externo, pertenezca a otro servicio de blogs como Blogspot, etc.

• El debate ‘Usuario con link’ está cerrado y no admite más respuestas.