Usuario con marca de Spam (test)
-
Llevo meses que cada vez que comento en algún blog de wordpress me voy al spam y cada vez que intento pedir ayuda aquí, en los foros de soporte, me pasa lo mismo, los moderadores no me ven y no pueden solucionar este molesto problema.
Ya he contactado con wordpress, fuera de aquí, de todas las formas posibles, porque dentro de aquí me voy al spam.
He vuelto a escribir al soporte wordpress, de hecho ya lo he hecho tanto al inglés como al español, y han contestado (la primera vez) que tengo una marca de spam, que han comprobado que es errónea y que me han retirado la marca.
Me han pedido que pruebe de nuevo a comentar a ver si funciona, así que tal como me han dicho procedo a abrir este hilo para ver si salgo al público o continúo en el spam.
Si sigo en las mismas tendré que seguir buscándome la vida porque parece que nadie me atiende, y si no se soluciona me tendré que ir de wordpress. Lamentablemente no me queda otra.
Ya llevaré como medio año o así y es realmente molesto, pagamos, en mi caso, para algo, no para estar abandonados.
Ojalá lo hayan corregido.
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues no, no lo han corregido, acabo de rescatar el comentario (y por lo tanto todo el hilo) de la sección de spam.
-
Hola, galois
Este no es el único hilo y comentario que tengo en Spam, tengo otros muchos pidiendo ayuda que no han salido al público.
Seguramente, este mismo comentario de respuesta que estoy escribiendo tampoco se verá y se irá al Spam.
Supongo que podrás entender como me siento.
- El debate ‘Usuario con marca de Spam (test)’ está cerrado y no admite más respuestas.