Usuario de Blogger quiere migrar a WordPress, algunas preguntas
-
Hola,
Soy nuevo, realmente soy usuario de blogger y estoy planteandome pasarme a wordpress, tengo varias preguntas y tengo varias preguntas:
1. Es posible migrar mis post existentes en Blogger a wordpress?, si es así, tiene algunas limitaciones, es un proceso completamente automático o require de acciones manuales para complementar el proceso.
2. Existe alguna posibilidad de tener un servicio sin coste? si es así, cuáles serían las restricciones. En principio no necesito un dominio, pero me gustaria saber si aún así se tiene algún coste por almacenamiento.
3. Suelo escibir artículos personales en español y artículos técnicos en inglés. Hay alguna forma sencilla de configurar esta opción sin tener que tener dos blogs distintos. He visto que existe una opción de multi-idioma, pero esto no es lo que busco, sino más bien segmentar fácilmente los artículos en inglés de los restantes. Qué opciones ofrece esta herramienta?Muchas Gracias,
David
- El debate ‘Usuario de Blogger quiere migrar a WordPress, algunas preguntas’ está cerrado y no admite más respuestas.