Usuario de sólo lectura

Hola.
    Si. Yo también llego a esa conclusión final.
    Gracias a los dos por la ayuda y quizás esta duda sirva para que los desarrolladores de WordPress puedan crear ese usuario de sólo lectura.
    Saludos.

Ay, ay, ay. ¿Pero este hombre no lee lo que escribo?
    Que sí, que sí existe el usuario de sólo lectura. Los desarrolladores ya lo crearon.
    Te lo puse en casi todos mis comentarios:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2468&replies=22#post-9647
    Y con este que te enlazo aquí arriba «creí» que te había quedado claro, pero se ve que no.
    macopc te lo dice también en su último comentario:

«Solucion? que cada uno use su usuario y el los vaya añadiendo al blog privado como usuarios de solo lectura (tal y como se explica en el enlace), pero entonces esta limitado a 35 si no paga.»

Y esa frase casi calcada la puse en mi comentario número 4:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2468&replies=22#post-9593
    Para finalizar:
    a) WordPress.com sí tiene usuario de sólo lectura.
    b) ese usuario no puede modificar nada sólo lee.
    c) la cantidad de usuarios de sólo lectura es de 35, si se quieren más hay que pagar.

Conclusión final-final, lo que tú quieres, existe. Sólo en el caso de que quieras eso que tú quieres, para más de 35 personas y sólo en ese caso, tienes que pagar.

O yo no sé explicarlo o hablamos diferentes idiomas.
    Saludos.

El problema es que grupdetreball dice «usuario de solo lectura» cuando quiere decir «usuario de solo lectura exlusivo del blog, gestionado por el administrador del blog», lo que implica que, a parte de no poder administrar el blog, tampoco pueda gestionar el perfil de su propio usuario.

Lo que ocurre, amigo grupsdetreball, es que tu lo que quieres es una web/portal y aqui solo tenemos blogs ;P

Saludos.

Efectivamente, eso es lo que busco!
    Hombre, tampoco es pedir tanto. En esencia es que el blog privado pueda ser visto de la misma forma que yo veo el tuyo o el de Galois….
    No perderemos la esperanza….

No creo que ocurra nunca. Y menos con la licencia que tiene WordPress.com
    Obviamente puedo estar equivocado…

Tambien opino que no ocurrira nunca, se va de lo que es la definicion de un blog

Lo siento grupsdetreball xD

• El debate ‘Usuario de sólo lectura’ está cerrado y no admite más respuestas.