Usuario eliminado

Buenas tardes,
    Escribo desde otra cuenta, ya que no puedo acceder a mi cuenta original.
    Si intento un reset de password me dice que no existe mi usuario.

Es posible que se haya dado de baja por redirigir el dominio propio a otro hosting? Justo ha coincidido en el tiempo, pero yo no he eliminado la cuenta de WP.

He intentado recuperar la cuenta, pero no tengo ni un Transaction ID, ni la URL original/key de activación.

Cómo puedo recuperarlo?

Self-declared URL: blue-jobs.com
    Jetpack: Unknown
    WP.com: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Añadir que si intento el proceso de «Recupewrar mi cuenta» me indica que no existe esa cuenta, con lo que no sirve.

No tengo el mail de alta, pero si alguna captura de compra de plugins de WP o petición de reseteo de esa cuenta.

Gracias.

Buenas tardes.
    ¿Cuál es la cuenta que quieres recuperar? Ponla completa, por favor.
    Ahora estás utilizando esta cuenta:
    https://wordpress.com/es/forums/users/gripye/

• ¡Hola!

¿Puede que estés intentando recuperar el sitio blue-jobs.com? Si es así, lo mejor es que contactes con el soporte de tu alojamiento, que parece ser SiteGround. Ellos deberían poder echarte una mano :)

Y si te decides a mover tu sitio a nuestra plataforma, WordPress.com, avísanos y te guiaremos por todo el proceso.

¡Un saludo!

Buenos días!
    El usuario con el que accedo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Buenas,
    Perdonad que he puesto el mail y no puedo editarlo. Siempre accedía con este mail, el usuario supongo era bluejobswp

@agepeuve, el dominio lo tengo en siteground y he movido contenido a otra plataforma, al cual sí puedo acceder. Mi problema es que no puedo entrar con este usuario al sitio que ya tenía publicado en WordPress.

Gracias por vuestra ayuda!

• ¡Hola!

Como el sitio en sí no está hospedado en nuestra plataforma (aquí, en WordPress.com), no podemos acceder a él para ver qué está pasando.

Lo mejor en estos casos es que contactes directamente con el soporte del hosting, pero también puedes preguntar en los foros oficiales de WordPress.org, ya que sus herramientas son ligeramente diferentes a las nuestras: https://es.wordpress.org/support/

¡Un saludo!

Buenas,

El problema no es que no pueda acceder al sitio, el problema es que intento acceder a WordPress con mi usuario (wordpress.com/log-in) y en restaurar contraseña o recuperar la cuenta, me dice que no existe, es como si se hubiera eliminado.

Saludos!

• ¡Hola!

Es porque el usuario no ha sido creado aquí en WordPress.com, sino directamente en tu sitio o en la plataforma donde lo alojas. WordPress.com es es sí misma una plataforma de alojamiento, por eso te comentaba que no podíamos acceder desde aquí.

Mira, puedes leer las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org por aquí:

WP
    WordPress.com y WordPress.org
    6 min read
    Millones de webs utilizan la tecnología de WordPress, desde blogs y páginas de pequeños negocios hasta sitios enormes de noticias y empresas. Esta guía te ayudará a entender la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, y cuál de las dos opciones sería mejor para tu web. In this guideVista general de las diferenciasComparación de las característicasVista general de WordPre

¡Un saludo!

• El debate ‘Usuario eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.