Usuario nuevo migrado de LiveSpaces
-
Hola, antetodo, gracias por la genial idea de, haber creado la migración de todos los bloggers de Live Space hasta WordPress
Me duele saber tras, tantos años de uso de Live Space que, dicho espacio para los usuarios de MSN llegue a su cierre y deje de estar en uso.
Pero acudiendo al tema que nos concierne. He efectuado la migración de mi blog de LiveSpace hasta WorPress, con una pequeña sorpresa para mí. Todo el manual de instrucciones de Word son en inglés y de hecho el uso personal de mi blog, se encuentra tanto con frases en castellano como en inglés. Por desgracia para mi, el inglés es idioma limitado, no poseo grandes conocimientos del mismo, por lo tanto, llega un momento que, es confuso para mí leer las intrucciones de uso de WordPress.
¿Existe algún enlace en dónde pueda leer el uso de descargas de imágenes y fotografías en castellano?
O en definitiva el manual íntegro de WorPressEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Usuario nuevo migrado de LiveSpaces’ está cerrado y no admite más respuestas.