Usuarios Online
-
Estimados compañeros del foro, necesitaría saber un código para insertar en mi blog, se trata de tener un contador de usuarios online al mismo tiempo, ya tengo el contador de visitas, pero me falta el de online. Les agradecería muchísimo que me dijeren un código que sirva para wordpress.com
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
a) para hacer consultas en el foro de WordPress.com debes poner un enlace/link a tu blog.
Preferentemente como se explica en el punto 2 de esta noticia importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1b) el método es diferente: hay muchísimos contadores online, cada uno con su correspondiente código.
Debes ser tú el que busques el código y, en todo caso, pegarlo aquí para que te podamos aconsejar sobre su uso.Saludos.
-
Gracias galois.
Ya he enlazo mi blog con el nick. Era algo que tenía apuntado para hacer pero me despisté.
He buscado en internet y he encontrado muchos códigos pero no me funcionan, me he percatado de que los hay específicamente para WordPress (no funcionan), por eso abrí este topic, quizás esté haciendo algo mal.
Gracias nuevamente.
-
…he encontrado muchos códigos pero no me funcionan, me he percatado de que los hay específicamente para WordPress (no funcionan)
Efectivamente, hay muchos. Pero aunque haya específicamente para WordPress hay que distinguir entre WordPress.com (el servicio de alojamiento gratuito de blogs donde por ejemplo está el tuyo) con el software de gestión de contenidos (CMS) que se llama WordPress.
Aquí en WordPress.com hay ciertos códigos que no se pueden usar por motivos de seguridad. Si el contador usa alguno de esos códigos, no lo podrás poner.
Por eso te dije en mi anterior respuesta, que lo mejor es que nos pegues aquí el código que estás intentando usar, para ver si está permitido en WP.com -
-
Ésted es un código que me gusta: <!– comienzo codigo –>geads.es <!– fin codigo –>
Gracias
-
-
Tienes que poner el acento grave antes de que empiece el código y después de que termina.
El acento grave está abajo del campo donde escribes, puesto entre paréntesis:Etiquetas permitidas: a blockquote code em strong ul ol li.
También puede poner código entre caracteres de acentos graves ( ` )Lo tienes que poner sin esos paréntesis.
-
Es decir así:
<!-- comienzo codigo --><a href="http://casas.geads.es/" title="">geads.es</a> <!-- fin codigo --> -
Pero acabo de ir a la página esa «http://casas.geads.es/» y no veo ningún contador, ¿¿estás seguro de que es eso??
-
galois, siento causarte estas molestias, la verdad que esto de los códigos no es lo mío. Me estoy haciendo un verdadero lío. Creo que lo dejaré tal y como lo tengo, la intención era poner uno que funcionara con WordPress pero no encuentro nada.
Gracias.
-
galois, siento causarte estas molestias, la verdad que esto de los códigos no es lo mío.
Ninguna molestia. Los que colaboramos en el foro lo hacemos para ayudar. Y todos aprendemos de todos.
Me estoy haciendo un verdadero lío. Creo que lo dejaré tal y como lo tengo, la intención era poner uno que funcionara con WordPress pero no encuentro nada.
No te preocupes. En cuanto veas alguno que te parezca que puede servir, vuelve al foro y nos consultas.
Saludos.
-
Gracias por tus atenciones hacia mí. He encontrado éste, está muy bien:
<script type=»text/javascript» src=»http://widgets.amung.us/colored.js»></script><script type=»text/javascript»>WAU_colored(‘8gy6rwnvpzu1’, ‘0054a6f6deff’)</script>
-
sentimientoblanquiazul: justamente venía a decirte de ese contador que encontraste, pero ese código no te va a servir, orque contiene javascript, abajo de la caja de texto donde aparece ese,hay dos pestañas: «preferred code»(el que copiaste)y «non javascript»: el que sí va perefecto en wordpress.com, así que solo copiá este otro.
Saludos! -
Gracias monoarania por tu respuesta. El tema es que la página dónde aparece sólo hay éste ¿podrías dejarme la URL de la página que comentas? Muchas gracias
-
Ya está, solucionado, muchas gracias monoarania. Gracias también a galois. Un saludo y perdonen las molestias.
-
Como te dije antes, ninguna molestia. Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Soy uno de los que está online ahora…
- El debate ‘Usuarios Online’ está cerrado y no admite más respuestas.