Usuarios que pueden ver un blog que es privado?

Hola!! he cambiado mi blog a privado y no sé cómo se agregan los «35 usuarios» que puedo elegir para que vean mi blog. Es decir no sé si debo poner sus e mails? gracias!!!!!!!!!!!!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Aquí tienes la respuesta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/acceso-de-usuarios-a-un-blog-privado-1?replies=3

Y sí, puedes cambiar de privado a público cuando quieras.

Hola!! He estado mirando la información sobre cómo agregar los 35 usuarios que permite WP, que accedan a un blog privado,como ahora el mío. PARECE QUE SÓLO ES POSIBLE CON USUARIOS DE WP? ( a una persona que tiene un blog con WP lo pude agregar sin ningún problema) O sea que si yo quiero que equis personas que no tienen blog con WP o no son blogers, puedan cuando quieran acceder a mi blog, no es posible? O si lo es, cómo se hace? He probado con su e mail y no los agrega… Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: hay otra pregunta, que no es que me urja, pero tengo curiosidad de enterarme y no me la habéis respondido, sobre si un blog que acaba queda «in eternum» o el bloger puede obtener una especie de copia del blog o es mejor que me vaya guardando al menos las entradas en mi PC. Como veis mi Blog humildemente pretende ser un Relato de una experiencia personal, mi idea es que acabe al llegar a los 10 o 15 años después de mi Bautismo. O sea que sería una especie de libro, ok?
    No soy escritora, pero quiero escribir sobre mi experiencia con Dios y me gusta hacerlo en un blog, me entusiasma, por eso me da curiosidad saber si un blog puede quedar editado en un formato de por ej DVD.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, voy a mandar un zumbido, como en el messenger!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Hola!! Os cuento que como no recibía contestación vuestra supuse que esos 35 usuarios o que pueden ser hasta 35,que pueden ver un blog privado, deben ser usuarios de wordpress.
    Entonces pasé mi blog como público otra vez,porque recuerdo haber leído que existe la posibilidad de que los lectores del blog puedan acceder sólo con una contraseña. Pero no encuentro dónde lo había leído.
    Pues espero vuestras noticias, mientras tanto mi blog es público, pero sólo si puedo restringir su acceso, sino lo volveré a poner privado.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, para ver un blog privado uno debe ser
    – usuario de WordPress.com (sin necesariamente tener un blog)
    – autorizado por el propietario/la propietaria del blog
    https://es.forums.wordpress.com/topic/usuario-de-solo-lectura-1?replies=27#post-9593

Todo eso está explicado en el enlace que te di anteriormente.

Hola, pues no era así!! por qué me lo dices? qué lío!! pues en el mail me dices algo distinto y me lo aclaras, que efectivamente esos hasta 35 lectores de un blog privado deben ser usuarios de wordpress. He leído la otra linea del foro y supongo que entonces tampoco puedo suministrarle un password a los lectores que yo quiera invitar a leer mi blog privado? Me vas a contestar, por fi!!!! Gracias!!!!!!!
    Esto es lo que me dices en el mail, que no lo encuentro en el foro, pero que así me queda claro:

«Efectivamente, para ver un blog privado uno debe ser
    – usuario de WordPress.com (sin necesariamente tener un blog)
    – autorizado por el propietario/la propietaria del blog»

(Sólo me falta el asunto del password para lectores invitados,sean o no usuarios de wordpress)

Esto es lo que me dices en el mail, que no lo encuentro en el foro, pero que así me queda claro:

Efectivamente, he escrito una respuesta y luego, pensando que era mejor que leas de nuevo el enlace anterior, borre la respuesta. La he puesto de nuevo.

Me vas a contestar, por fi!!!! Gracias!!!!!!!

Cada uno participa en los foros de buena fe en sus tiempos libres. No es necesario gritar ni insistir para tener respuestas. Al contrario, eso puede hacer que la gente pierda la voluntad. Cuento contigo para que recuerdes eso la proxima vez :-)

De acuerdo, discúlpame… me habéis acostumbrado a recibir contestación puntualmente a cada una de mis preguntas… y ahora hay preguntas que quedan sin contestar. Pues ahora cambio el chip, no pasa nada… de nuevo, discúlpame, no volverá a ocurrir, gracias

Estaba cenando cuando me acordé del consejo de alenar en otra ocasión: hay cosas que las puedo resolver buscando en la red, como por ej qué pasa cuando se acaba un blog y esas dudas. Luego vi que lo del password es para proteger una entrada, pero no todo un blog. Comprende que por ejemplo yo casi que sólo puedo dedicar tiempo al blog los fines de semana y una se entusisma en querer resolver las dudas para poder seguir adelante.Pues, disculpamue la tecla espacio no me funciona muy bien.
    Gracias por todo, buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, es bueno buscar la respuesta primero. Así no necesitas esperar que alguien te responda.

Me alegro que hayas encontrado las respuestas que buscabas. Saludos :-)

• El debate ‘Usuarios que pueden ver un blog que es privado?’ está cerrado y no admite más respuestas.