Utilizar el nombre de un blog que ha sido eliminado
-
Hola, hoy he eliminado un blog porque quería volver a utilizarlo pero con otro correo electrónico distinto. Quiero recuperar el nombre del mismo, pero me dice que este ya existe y no lo entiendo, pues lo he eliminado con anterioridad. Si alguien me puede decir cómo hacer para recuperar el nombre, estaría muy agradecido
-
Hola. Lo siento pero no WordPress.com no permite recuperar la dirección de un blog borrado (aunque seas tú quien lo ha borrado)
https://es.forums.wordpress.com/topic/recuperar-mi-blog-eliminado?replies=5 -
Las personas que crean los blogs en WordPress no son aliens ni robots, son seres humanos. Yo lo soy. Los seres humanos cometemos errores. Yo los cometo. De hecho, como no podía corregir el aspecto del primer blog que creé, lo borré. Error. La política de WordPress es estricta con este tema, pero yo puedo DEMOSTRAR que soy el creador que creó ese blog y puedo demostrar que soy el que lo borró. (Por si a alguien le interesa, lo borré porque quería modificarlo desde cero y no era capaz de conseguirlo). ¿Sería posible que WordPress instalara algún sistema cuya tolerancia a los errores en este asunto no fuera CERO? Si esa política cambia, por favor, notifíquenmelo, porque no me gustaría que alguien diera de alta el blog que yo borré sin que yo tuviera antes al menos la opción de recuperarlo. ¿Que eso no puede pasar NUNCA? Que yo sepa, NUNCA no es más que una palabra… Muchas gracias y un saludo: Felix Mazo: fmazo.wordpress.com (antes felixmazo.wordpress.com)
-
@fmazoj: Aquí solo escribimos lo que el soporte ya ha escrito varias y varias veces. Si prefieres exponer tu punto de vista directamente a los empleados de WordPress.com, aquí tienes la dirección: support@wordpress.com
- El debate ‘Utilizar el nombre de un blog que ha sido eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.