Utilizar y instalar plugins con el plan WordPress Profesional
-
Buenos días a todos, la verdad es que estoy un poco desesperado, estoy montando una web portfolio para un conocido y para ello tengo que hacer varios portfolios, es decir, galerias de thumbnails i cuando haces click en alguna de las fotos que se amplie y puedas pasar a la anterior y a la siguiente. Parece sencillo en primera instancia pero me esta dando unos dolores de cabeza espectaculares. A pesar de tener pagado el wordpress professional no me permite instalar plugins, me pide actulizar a creator o no se que cosa i me hace pagar 500 euros mas, pero en teoria con mi plan actual ya se me permitia usar plugins. La galeria de bloque de wordpress no me sirve porque necesito todos los thumbnails (todas las imagenes previsualizadas) del mismo tamaño. Tambien he intentado modificar la galeria de bloque con css adicional pero me ha resultado imposible. Ayuda porfavor
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
A pesar de tener pagado el wordpress professional no me permite instalar plugins, me pide actulizar a creator o no se que cosa i me hace pagar 500 euros mas, pero en teoria con mi plan actual ya se me permitia usar plugins.
Tienes un plan Explorer (el que solía llamarse plan Premium) y ciertamente no permite instalar plugins. Dicho eso, parece que fuiste a por un plan en modalidad trienal, por eso ves ese coste al intentar mejorarlo. Si realmente quieres lanzarte a por un plan Creator y usar plugins, puedo hacer el cambio desde aquí a un plan plan anual sin coste adicional :)
Dicho eso, estoy bastante seguro de que podríamos hacer algo como lo que sugieres sin necesidad de plugins. Por ejemplo, podrías crear una galería dentro de un grupo usando varias columnas y podrías forzar una estética parecida a la que tienes en tu sitio:
Mira, esta la galería que he creado en uno de mis sitios de prueba para enseñarte:
Galería de muestra
Y siempre se puede usar código CSS para forzar los tamaños máximos de las miniaturas, así que no debería ser un problema mantener el tamaño exacto que buscas :)
¡Un saludo!
-
Buenas agepeuve, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si pudiera arreglarlo sin necesidad de actualizar el plan me resolveria muchos problemas. Veo como lo has hecho en el sitio de prueba y si que seria algo similar, en uno de mis intentos probé algo similar pero al intentar agregar el css creo que habia alguna incompatibilidad entre codigos porque me fallaba seguido. Intente ajustar el tamaño de las miniaturas de mil maneras pero nada… Hay alguna manera en que podamos ponernos en contacto? Si me pudieras echar una mano te estaria eternamente agradecido.
Marc
-
Claro que sí. Voy a mandarte un correo a la cuenta donde tienes tu sitio con algunas indicaciones y lo vemos todo por ahí.
Nos leemos en unos minutos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Utilizar y instalar plugins con el plan WordPress Profesional’ está cerrado y no admite más respuestas.