Utilizaron mi e-mail
-
Se ha creado una cuenta en WordPress.com con un e-mail de mi propiedad.
Por favor quisiera que desvinculen mi e-mail de dicha cuenta.
¿Cómo podría hacer eso?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Se ha creado una cuenta en WordPress.com con un e-mail de mi propiedad.
¿Cómo lo sabes? Si alguien creó la cuenta con ese e-mail, tiene que tener acceso al mismo para poder activarla, puesto que en ella recibirá un e-mail para hacerlo.
-
Exacto, pero solo han llegado dos mensajes. El primero dando la bienvenida a WordPress.com y el siguiente:
«Su nuevo nombre de usuario WordPress.com se ha establecido con éxito.Puede iniciar sesión con la siguiente información:
Nombre de usuario: aultz5
Contraseña: *****
en http://wordpress.com» -
Pues entra en el escritorio de tu blog y desvincula esa dirección y pon otra:
Escritorio-> Usuario-> Configuración personal-> Correo electrónico (requerido)No estaría de más que también cambies la contraseña en el blog y en la dirección de correo que mencionas.
-
-
Entonces, si con esa dirección de correo no tienes blog alguno, cambia al menos la contraseña de esa dirección.
Y lo que pusiste en tu primer mensaje
Por favor quisiera que desvinculen mi e-mail de dicha cuenta.
no se puede hacer porque no tienes ningún e-mail asociado a ninguna cuenta, tal como has dicho.
Creo que te estás haciendo un lío…
-
Para crear una cuenta en WordPress.com, se necesita confirmarla mediante un mensaje email. O sea, la única forma de que alguien pueda crear una cuenta WordPress.com con tu dirección email es teniendo acceso a tu cuenta email. Es posible (pero no confirmado) de que la persona que ha creado la cuenta «aultz5» tenga acceso a tu email o que ella conozca tu contraseña de email.
Entonces, como dice galois, cambia la contraseña de tu cuenta email inmediatamente.
-
Gracias por sus respuestas. Cambiaré la contraseña. Pero me parece super raro, esa cuenta de e-mail recientemente la cree y al siguiente día de creada la utilizan.
- El debate ‘Utilizaron mi e-mail’ está cerrado y no admite más respuestas.