Vaciar caché de medios (no encuentro la papelera)

Buenos días. Soy Pedro y tengo un problema con un pdf que publicamos hace años en el blog y que no consigo hacer desaparecer.

Se trata de un listado de socios que fueron a una actividad del club hace años publicada por error y hemos recibido una reclamación para eliminarlo. Lo he eliminado manualmente desde la biblioteca de medios pero teniendo la dirección directa del pdf aún aparece accesible desde cualquier navegador.

Estoy intentando eliminar la caché o borrar la papelera o como demonios se llame y no consigo encontrar el sitio.

La ayuda hace referencia a una papelera que aparece en el desplegable de la biblioteca de medios, pero estoy en la versión de vista como admin y ni así me aparece en el desplegable. En las ayudas hay referencias a un vaciado de caché que soy totalmente incapaz de encontrar.

Estoy un poco agobiado porque esto lo publicó el anterior socio que se ocupaba de estos temas y me están apretando para que desaparezca y no consigo solucionarlo.

Gracias por la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola Pedro!

Por lo que comentas, el fichero PDF aún estará en nuestra CDN, y aunque se elimine el fichero, puede tardar unos días en hacerse efectiva la eliminación.

Te acabo de enviar un correo electrónico desde help@wordpress.com para que me mandes por allí el link al PDF (así no se «hace público» 😉) y lo borremos desde nuestro lado.

¡Un saludo!

• El debate ‘Vaciar caché de medios (no encuentro la papelera)’ está cerrado y no admite más respuestas.