Validación de comentarios en la misma página
-
Hola,
en los ajustes de mi web, he definido que el nombre y email en los comentarios son obligatorios:
* Ajustes / Comentarios / El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico
Cuando los lectores quieren hacer comentarios en una página o entrada, si no introducen alguno de estos campos el sistema devuelve el mensaje siguiente:
* Error: por favor, completa los campos requeridos (nombre, correo electrónico).
Si el dato que no rellena es el comentario, entonces el mensaje es:
* ERROR: Por favor, introduce un comentario.
En ambos casos, la página que muestra el mensaje de error es:
wp-comments-post.php
y sale en blanco, sin cabecera ni pie ni nada de nada.¿Es posible que los mensajes de error se muestren en la misma página o entrada que está visitando el lector?
A ser posible, me gustaría que cada mensaje de error lo pudiera insertar a continuación de cada casilla. Si no introduce nombre, el error debe aparecer al lado de nombre. Lo mismo con el email, etc.
La web es «www.guatiza.com»
NOTAS:
– tengo actualizada mi web a la última versión de WordPress (3.8) y el contenido del fichero wp-comments-post.php es el original
– me ocurre lo mismo con los temas por defecto (Twenty Fourteen, … twelve)Saludos y gracias.
Sergio Espino
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Validación de comentarios en la misma página’ está cerrado y no admite más respuestas.