validar página para tradedoubler
-
Muy buenas, soy nueva en el foro y no se si ya hay un tema abierto sobre esto.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo verificar mi website en tradedoubler?
Pongo las instrucciones que tengo que seguir, pero no soy informática y no consigo hacerlo:
«Hay dos maneras de verificar el sitio. Por favor, elija cualquiera de las opciones:Opcion 1:
Copie la etiqueta meta y pégala debajo de la etiqueta <HEAD> en la home de tu sitio.Opcion 2:
Crear un archivo vacío y simplemente dale un nombre: XXXXXXX.html. Después salva este archivo en la raíz de tu servidor web por ejemplo http://www.OOOOO.com/XXXXXXX.html. Necesitas acceder a tu servidor vía FTp o navegador web para ello. «Un saludo y gracias
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo debajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola.
Pues eso, lo que te respondió supportbot: necesitamos saber la dirección de tu sitio para poder responderte adecuadamente. -
-
Entonces lo siento pero te has equivocado de foro.
Tu sitio no está alojado en WordPress.com y este foro es para los que sí lo están.
Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
Suerte.
- El debate ‘validar página para tradedoubler’ está cerrado y no admite más respuestas.