valores predeterminado
-
¿Existe alguna forma para que la misma información aparezca en todos mis post? Supongamos que yo pinche en crear nueva entrada y la información ya esté ahí, lista para ser publicada al final de mis post, siempre.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Ante todo, ¿te sirvió alguna de nuestras respuestas anteriores?Te lo pregunto porque veo que muy pocas veces nos dices si te sirvieron, o no, como se puede comprobar en la lista de temas que has abierto.
-
Pues sí me han servido, es un buen foro.
Tal vez no lo parezca porque siempre pregunto cosas que estoy intentando hacer en mi otro blog http://rednelhuila.wordpress.com
El punto es que la mayoría esas cosas que se me ocurren son imposibles en wordpress, entonces los moderadores contestan, cierran el hilo y no puede uno ni dar las gracias.
Saludos.
-
entonces los moderadores contestan, cierran el hilo y no puede uno ni dar las gracias.
No es así, en las mayoría de los temas que abriste, simplemente pasó un tiempo (un mes) sin que dieras respuesta (o dijeras gracias). Pasado ese tiempo, el hilo se cierra automáticamente, no lo cerramos nosotros.
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3(por poner 3 de los últimos temas que abriste).
Saludos.
-
Vea pues, quién iba a pensarlo.
Tenía la impresión de que era todo lo contrario.
En cualquier caso ¿por qué estamos hablando de estas cosas?
Ayadame con la consulta.Básicamente lo que necesito es saber si wordpress tiene una función para poner la misma información en todos los post que publique en el futuro.
Algo así como los «valores predeterminado» en youtube.
-
En cualquier caso ¿por qué estamos hablando de estas cosas?
Porque tenía esa duda y porque me parece que hay que mostrar un poco de cortesía cuando te contestan tus preguntas.
Básicamente lo que necesito es saber si wordpress tiene una función para poner la misma información en todos los post que publique en el futuro.
En WordPress.com no existe dicha opción.
-
Ay que lastima.
Me hubiera ahorrado mucho trabajo.
Tocó hacerlo a mano.
Gracias por tu ayuda.
Saludos. -
- El debate ‘valores predeterminado’ está cerrado y no admite más respuestas.