variable con el nombre de usuario
-
Hola a tod@s.
veréis, tengo un problema que no se resolver.
He creado un tema para el blog de un cliente.
En cada entrada, aparece automáticamente la fotografía de su autor… o al menos esa es la idea.
al principio puse un img con el src con la ruta donde alojo las imágenes y a continuación puse php the_author() (con los símbolos de apertura y cierre de php claro).Esto funciona, pero solo si las imágenes se llaman digamos «roberto», «carlos» y cosas así.
El problema es que tenemos configurado que muestre los nombres largos, del estilo «Roberto Gómez Caño» y el problema es que no me pilla las caracteres acentuados, Ñ y demás caracteres «raros» por lo que, lo que había pensado es poner en vez de «php the_author()» algo que me sacara el nick con el que se identifican (que sí es del estilo «carlos») para que las imágenes se pudieran llamar de una forma simple y sin caracteres extraños…
.. Pero no he logrado hacerlo y la verdad es que ya no se me ocurre como lo podría hacer.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
-
Sólo un hilo más abajo, un usuario cometió el mismo error que tú: preguntar en este foro cosas no relacionadas con WordPress.com
Esto a pesar de que hay una noticia importante que se llama 8 cosas que debes saber antes de postear en el Foro de WordPress.comAsí que va la misma respuesta: te equivocaste de foro.
-
Ahhhh, vale, que esto no es para desarrollo y soporte de WordPress si no para los blog alojados en WordPress.com….
Sorry :O
- El debate ‘variable con el nombre de usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.