varias dudas

He comprado css y un dominio pero la verdad es que no sé si he hecho bien. Mi intencion era poner publicidad y sobretodo aumentar la estética de mi blog, pero es que veo muchas dificultades a la hora de poner publicidad. No sé si hubiera sido mejor comprar un host e intalar en él wordpress, a lo mejor así tengo más libertar. En resumen, que debo hacer¿

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Has hecho mal.
    En WordPress.com la publicidad está totalmente prohibida y es motivo de cierre definitivo del blog. No tiene nada que ver que hayas comprado el CSS: como tú mismo lo dices sirve para cambiar la estética, pero no hay compra que puedas hacer si mantienes tu blog dentro de WordPress.com que te habilite a poner publicidad. Sólo si tienes un blog VIP cuyo valor arranca desde 500 dólares mensuales.

Si contratas un host e instalas WordPress en el, podrás hacer todo lo que quieras, incluso poner publicidad. Por supuesto si eliges esa opción, este foro ya no te será de utilidad, puesto que no brinda asesoramiento a blogs alojados en servidor externo a WordPress.com

En definitiva si te mantienes dentro de WP.com no puedes poner publicidad.
    En cambio si contratas un alojamiento, en el cual también podrás usar ese dominio que compraste, e instalas WordPress, puedes poner toda la publicidad que quieras. Obviamente, la mejora de CSS la perderás, puesto que no se devuelven las mejoras adquiridas que luego no se utilicen.

Saludos.

muchas gracias. Me comentas que podría seguir manteniendo mi dominio, pero como se hace eso? los sitios de hosting gratuiro que he encontrado me dan ellos un dominio que logicamente tiene que ver con sus servicios, pero no sé como poder «importar» el mio. Gracias, me has aclarado un poco mis dudas

Me refería a los hostings de pago, en donde siempre puedes usar un dominio que hayas comprado.
    No sé como es con los sitios gratuitos. Lo más seguro es que no te dejen usarlo, aunque con consultarles no pierdes nada.
    Pero creo que pretendes mucho: poner publicidad, mantener tu dominio y que no te cobren nada. Seguramente el tráfico que te puedan brindar no será muy grande, con lo que la publicidad que puedas poner, no te reportará gran cosa.

Ojo, que sólo es mi opinión.

gracias, me has ayudado un monton

• El debate ‘varias dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.