Varias dudas

Hola ,se que alguno me vais a tomar por tonto pero es que no en tiendo la mayoria de las cosas que poneis,me hago un lio y me cuesta entenderlas.
    tengo un blog ( blog.wordpress.com) y la verdad es que esta muy bien pero nose creo que un poco complicado a la hora de poner widgets ,y registrarse etc.
    Yo me preguntaba si psando mi blog a un dominio .com o .org, que no se cual es mejor y tambien me lo pregunto aun e estado leyendo las diferencias y me suigo sin enterar,pues me preguntaba si haciendome un dominio.com en wordpress no tendria problemas a la hora de que la gente se quisiera registrar ,etc .
    Por que si se quieren registrar en mi blog ,se tiene que registrar en wordpress. y de la manera que digo yo no haria falta registrarse en wordpress,no?
    Otra duda ,el precio lo pone en dolares, cuanto me llevaria hacerme con un dominio. com o org + otras cosas que tenga que comrpar esenciales para tener un blog en condiciones? en euros?

gracias y como ya digo por mas que leo y leo no entiendo nada ..
    losiento por las molestias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Puedes pasar a un dominio .com (o sea, quitar el .wordpress.com de la dirección) y quedarte en WordPress.COM

También puedes ir a otro hospedaje y usar más bien WordPress.ORG.

Si no entiendes la diferencia entre WP.com y WP.org, por favor lee este artículo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

WP.com solo da precios en $US. Si eliges WP.org, el precio puede variar según el hospedaje, y existen varias empresas que seguro ofrecen precios en euros.

ok ,pero yo no puedo pagar en euros y que se transformen a Dolares?
    Una duda mas .
    En mi blog nada mas entrar aaparece el ultimo post (entrada) escrita y debajo hayy un boton que dice ← Older Posts

Yo quiero que se vean varias entradas unas debajo de otras respecto a como las e ido poniendo,y no solo que se vea una y tenga que dar a ← Older Posts para ver las demas.

Tampoco me deja meter encuestas en los wigdets con el widget de texto, pongo el texto HTLM y pongo el wigdet en la barra secundaria de sidebar y no se me ve.
    puede que sea por que las medidas sean mas grandes que la barra y no quepa en?Cojo otra modelo de encuesta de otras dimensiones mas pequeñas? y si no es eso que puede ser

Por favor abre un tema por consulta. No dije nada la primera vez pero ahora si. :-)

De esa manera las preguntas podran servir a los demás que busquen respuestas.

Y en respuesta a los pagos en $US : mejor pregunta a tu banco o caja.

ok,gracias
    Abro otro tema!

• El debate ‘Varias dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.