Varias dudas blog
-
Hola,
En primer lugar informar que no me gustan los cambios que habeis echo al WordPress. No entiendo nada, pero bueno quizas me podeis ayudar:
1. Como puedo eliminar el margen blanco que aparece en la parte superior de la pagina inicial?
2. Como puedo eliminar los «títulos» de las «subpáginas». Por ejemplo, en el apartado «Els capítols», no quiero que esté en negro sobre blanco lo de «Els capítols», lo quiero eliminar. Pero si lo elimino después en la pagina de edición me aparecen las páginas como «Sin título»
3. Por que a menudo la pagina web me indinca que no se ha cargado la última edición de la web? Que criterio sigue?
Un saludo,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
1. Como puedo eliminar el margen blanco que aparece en la parte superior de la pagina inicial?
Ese marco viene dado por el tema (Hever), es un espacio que está reservado para el título del sitio y el logo. Cuando se eliminan ambas cosas (como es en vuestro caso), el espacio blanco se queda ahí. La única forma de eliminarlo sería o bien añadiendo un logo, nombre del sitio o menú primario (para que el espacio se «ocupe» con elementos) o bien adquiriendo un plan Premium y añadiendo una línea de código CSS para eliminarlo por completo.
2. Como puedo eliminar los “títulos” de las “subpáginas”. Por ejemplo, en el apartado “Els capítols”, no quiero que esté en negro sobre blanco lo de “Els capítols”, lo quiero eliminar. Pero si lo elimino después en la pagina de edición me aparecen las páginas como “Sin título”
En este caso en concreto necesitarías también código CSS con un plan Premium, ya que si sigues el otro método que has descrito, las páginas te aparecerán como «Sin título» en el panel de edición de WordPress.com.
3. Por que a menudo la pagina web me indinca que no se ha cargado la última edición de la web? Que criterio sigue?
¿Te dice ese mensaje exactamente? Por lo general el mensaje suele estar referido a que hay una revisión más reciente del contenido cuando estás editando una página o entrada. Esto ocurre cuando se auto-guarda una revisión del contenido y luego cierras el navegador o cambias a otra sección sin guardar los cambios arriba a la derecha; el sistema te genera un autoguardado y te pregunta si quieres continuar desde ese último punto o no.
Un saludo.
-
-
En resumen, debo pagar para eliminar un margen en blanco, no?
No, en absoluto.
Puedes
a) elegir otro tema.
b) hacer lo que te dijo @dromero20 en su respuestaEse marco viene dado por el tema (Hever), es un espacio que está reservado para el título del sitio y el logo. Cuando se eliminan ambas cosas (como es en vuestro caso), el espacio blanco se queda ahí. La única forma de eliminarlo sería o bien añadiendo un logo, nombre del sitio o menú primario (para que el espacio se “ocupe” con elementos)
Las negritas son mías, para resaltar que te ocurre eso porque has quitado el título del sitio y el logo.
Saludos.
-
Buenas de nuevo,
Por matizar más aún lo que ha comentado @galois:
Puedes
a) elegir otro tema.
b) hacer lo que te dijo @dromero20 en su respuestaSi no te convencen ninguna de esas dos opciones, entonces sí: hay que adquirir un plan Premium para poder añadir el CSS necesario para modificar el diseño de ese tema.
Saludos.
- El debate ‘Varias dudas blog’ está cerrado y no admite más respuestas.