Varias dudas de novato
-
Buenas. Estoy creando un Blog de WordPress (Gratuito de momento) y tengo alguna duda, la principal estas dos.
1) Creé una nueva pagina en mi Blog llamada Altas/Bajas. Al clickar en esta pestaña para entrar en dicha pagina, en la pagina aparece el titulo de Altas/bajas tambien y quisiera eliminarlo.
2) Intenté poner un Javascript widget de resultados al parecer WordPress no es compatible o no al menos la versión gratuita, que otras opciones de códigos de widgtes tengo?
Saludos y gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento pero la respuesta para las dos preguntas es «no puedes».
En el futuro, por favor abre un nuevo tema para cada tipo de pregunta. Gracias.
-
Perdón por hacer dos preguntas en un tema, lo tendré en cuenta.
En cuanto a mis preguntas aprovechando el post, veo que lo pones entre comillas. Si compro el «Custom Desing» ya podré modificar esto? O tengo que comprar el pack entero de 99$? Saludos y gracias
-
Disculpa, con respecto al título dentro de la página, (que no aparezca), yo lo he resuelto escribiendo en el título de la página este simple código:
<!-- ALTAS/BAJAS -->, o sea, llamas a la página como te indico, en lugar de ALTAS/BAJAS
Espero te sirva, aunque no sé si funciona en todos los Temas; el mío es «Coraline»
Un saludo -
Gracias por contestar, pero no funciona. Lo he puesto tal cual indicas, pero ahora ni siquiera aparece en la cabecera.
-
Perdona, se me ha olvidado decirte que tienes que usar «Menú Personalizado», allí añadir la Página y corregir la «etiqueta de navegación» por el título de la página, sin el código de ocultación.
A mí me funciona, por ejemplo, tengo la página «Para Visitar», en la que no sale el título http://virgilandia.wordpress.com/para-visitar/
Con Menú Personalizado
Un saludo
- El debate ‘Varias dudas de novato’ está cerrado y no admite más respuestas.