Varias dudas simples

Buenos dias amigos, tengo varias dudas, tengo un sitio nuevo en wordpress, realmente me gusta como me va quedando. Pero soy nuevo en esto y tengo varias dudas.

1.- he venido subiendo entradas a modo de prueba, todo bien, pero resulta que ahora las entradas se me comparten automaticamente en twitter y facebook cuando las comparto ¿A que se debe esto? Tengo instalado el Plugin WordPress SEO by Yoast (¿Sera este el plugin que hace eso?

2.- Gente, las entradas en Facebook se me ven espectaculares, pero cuando comparto la pagina se ve feo, al descripcion no sale como quisiera, ni la foto… ¿Como acomodo eso?

3.- Uso el tema Forefront, un tema hijo de GeneratePress, ¿Hay alguna forma de cambiar el texto del footer? Y si la hay; ¿es esto ilegal o algo asi? Ya que he visto que el tema da al opcion de comprarles el coyright

4.- ¿Como transformo el boton «Leer más»? Lo he intentado… Quisiera hacerlo en forma de boton, ¿Como puedo hacer eso?

Mi blog es «www.buenaparaguana.com» y/o «www.buenaparaguana.com.ve»

Gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en «www.buenaparaguana.com» no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Varias dudas simples’ está cerrado y no admite más respuestas.