vaya lio con la personalizacion
-
bueno acabo de crear el blog, y tengo un lio mental que no se por donde me da el aire, habe si alguno o alguna me puede ayudar.
Quiero introducir en el Blog la direccion Url de flickr, pero me dice que pegue el feed de mi galeria, o no lo encuentro o estoy tonto. Luego me gustaria personalizar los colores y tres cuartos de los mismo. Esoy hecho un lio, la verdad ¿alguien me puede dar pistar sobre en principio estos dos temasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bienvenido al foro. Te recomiendo que leas todas las noticias importantes que están en la portada.
Te pongo los enlaces a dos de ellas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1leyéndolas aprenderás a realizar búsquedas en el foro (tus preguntas pueden haber sido contestadas muchas veces), poner un enlace a tu blog sin necesidad de escribirlo y saber dónde puedes conseguir abundante documentación sobre todos los temas relativos a los blogs alojados en WordPress.com
- El debate ‘vaya lio con la personalizacion’ está cerrado y no admite más respuestas.