vender cosas con wordpress.com
-
Quisiera saber si puedo usar paypal en un blog alojado sobre wordpress.com, para vender cosas, concretamente gorros, camisetas, etc…
-
En principio si son cosas que fabricas tú (o que tienes a la venta en un pequeño comercio) no hay problema.
Pero ante la duda, consúltalo con el equipo de WordPress.com escribiendo al soporte oficial:
-
-
Ya me han respuesto, super rápido por cierto en cuestión de minutos. Esto es lo que me han dicho:
«Hola, sí, pero la venta de estos artículos no pueden ser un tema recurrente en tu blog y sólo debe ser una pequeña parte de su contenido. El blog aún debe ser utilizado como un blog y no un almacén. «
Para lo que yo quiero me es más que suficiente. Ya que a la venta (si llego a implementarla) solo le voy a destinar una pagina de mi blog con algunos articulos de merchandissing del club, el blog seguirá siendo lo que es un blog de un pequeño club de futbol.
-
Perfecto, gracias por el dato. Desconocía ese tipo de requerimientos, aunque son muy comprensibles.
Saludos y suerte con el club y las ventas!
- El debate ‘vender cosas con wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.