vender desde wordpress

Hola

Soy nuevo en wordpress y ahora mismo estoy aprendiendo todo lo que puedo sobre su utilización, el caso es que tengo un pequeño comercio y me gustaría comercializar lo productos a través del blog, he leido hace poco que es necesario instalar un plugin (muchos de ellos totalmente gratis, y algunos pagando) , pero no encuentro la opción para insertar tal plugin.

Otro tema por resolver es el hosting, al parecer WP tiene hosting y dominio privado (comprándolo, claro está). Podría vincular mi blog y administarlo desde otro proveedor ajeno a WP que me ofrece el hosting y el dominio o estoy obligado a contratar el servicio con WP?

He encontrado poca información y muy desordenada por la red, si me pudieran orientar un poco con tutoriales, artículos…..se lo agradecería.

gracias de antemano

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘vender desde wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.