Vender en wordpress.com

Buenas!
    Si alguien pudiera ayudarme … Después de tres días peleándome con el blog y leyendo todos los foros ya me ha entrado en la cabeza que a través de los botones de PayPal no se puede vender, solo hacer donaciones, pero mi cuestión es … hay alguna otra posibilidad de vender través de un blog de wordpress?
    Antes de contratar los servicios de algún programador o alguien que pudiera hacerlo me gustaría probarlo yo misma.
    Si miráis el blog, aunque todavía no está acabado es un producto que los beneficios van a una organización sin ánimo de lucro así que cuantos menos gastos tengamos mejor.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, más de una empresa debería aprender cómo se gestiona una buena atención al Cliente.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Creo que la mejor respuesta es la que da galois aqui: Ayuda que estoy desesperaita please….

Jesus gracias, pero en la respuesta que me das hablan de vender a través de los widgets, y creo que yo solo puedo hacerlo a través de una entrada o pagina ya que paypal si personalizas el botón, como en mi caso, que tengo que poner dos precios, no me da el link para el correo electrónico solo para el sitio web.

Muchas gracias

Entonces no se, lo siento.

Saludos y de nada.

• El debate ‘Vender en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.