Vender un servicio vía PayPal
-
He leído otros temas que hablan de este asunto y me ha quedado relativamente claro que SÍ es posible vender un servicio vía PayPal.
En mi caso, la fotografía digital, ofrezco a otros fotógrafos el servicio de retocado, ajuste o restauración de imágenes digitales. Ellos me envían la imagen y yo trabajo sobre ella para concluir en un producto terminado.
Bien, en concreto mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que mi cliente «vaya por ella» en mi blog (click + contraseña en dicha imagen) y la pueda descargar en su ordenador una vez que se efectúe el pago vía PayPal?
De no ser así, ¿Que combinación de recursos podría hacer para obtener el resultado esperado? (dando y dando, decimos por acá).
Espero haber sido suficientemente claro.
Gracias de antemano por ayudarme.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Suena a que box.net y el widget relacionado podrian servirte mas que alguna otra funcionalidad del blog. Con box.net puedes almacenar archivos que puedes compartir selectivamente y con una contraseña. En cuanto a PayPal, pues parece ser que no hay problema, segun las respuestas en este y los foros en ingles. Sobre todo checa estas respuestas, no se si esto se haya modificado desde que se creo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/vender-en-wpcom?replies=10#post-10133
Al menos parece wordpress.com soporta algo como lo que propones, aunque creo que los moderadores tienen la ultima palabra.
Saludos
Angel B
Ciudad de Mexico -
Gracias por tu respuesta Angel. Ojala pudiera saber de algún Blog que actualmente estuviese haciendo algo similar y no poner en riesgo la cancelación del mío.
Por otro lado sería bueno que mi cliente, al hacer click en el preview (miniatura) de la imagen (producto terminado) lo llevara a pagar y al hacerlo se abra el cuadro de descarga automáticamente.
Creo que es mucho pedir. Pero también creo que debe haber otro servicio en algún lugar al cual pueda vincular a mi cliente al hacer click y donde esté alojada la imagen que se va a descargar, etc., etc. No se… esto es importante para mí. Tengo que encontrar el camino. Ojala me puedan ayudar.
-
La recomendación del equipo oficial de WordPress.com es: siempre que tenga dudas sobre algún tema que pueda poner en riesgo su blog (o que se lo suspendan), consulte. Siempre.
Así que por tu propio interés, ponte en contacto con ellos en el enlace siguiente:
http://support.wordpress.com/contact/
(en inglés, si es posible)Yo te puedo dar mi opinión, pero en estos casos los que tienen verdaderamente la última palabra son ellos. Los moderadores somos simples colaboradores ad-honorem.
Saludos. -
- El debate ‘Vender un servicio vía PayPal’ está cerrado y no admite más respuestas.