Ventana emergente de suscripción para blog gratis

Buenos días,
    Me gustaría poner en mi blog de wordpress una ventana emergente de suscripción por correo electrónico pero no lo consigo. Cuando pongo el widget aparece un cuadro en el que pone ‘código’ y si pinchas ahí te explica algo de mailchimp pero que no logro entender. Me gustaría saber si en blogs que no son premium se puede activar esta función para que, cuando un lector entre en el blog, aparezca una ventana en la que se pueda suscribir mediante correo electrónico.
    ¿Pueden ayudarme? Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Esas instrucciones (https://en.support.wordpress.com/mailchimp/) básicamente vienen a decir que tienes que crear una cuenta en MailChimp y crear una lista (si haces clic en el enlace «Click here to view instructions» se mostrará en español como crearla. Luego sigue las instrucciones del articulo de soporte y copia y pega el código en el widget.

• El debate ‘Ventana emergente de suscripción para blog gratis’ está cerrado y no admite más respuestas.