Veo los blogs de WordPress.com como si no tuvieran plantilla

Hola. Hoy me levante y al intentar acceder como visitante a un blog, este se ve sin fondo ni distribución, como si no tuviera ninguna plantilla asignada. Al ingresar a la administración para revisar el tema, veo que la administración tiene el mismo problema. Finalmente, me doy cuenta que todos los blogs de wordpress.com estan en el mismo estado.

He probado con los navegadores Chrome e IE. ¿Es un problema de WordPress o es algo que yo pueda solucionar? Agradeceria cualquier ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Debe ser un problema de tus navegadores o de tu ordenador. Porque si te ocurre en muchos blogs ya no se trata sólo del tuyo.

De cualquier manera, como hubo un problema puntual con el ingreso al tablero de administración, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte oficial por si hubiera algún fallo que ellos pudieran corregir:

Contact

• El debate ‘Veo los blogs de WordPress.com como si no tuvieran plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.