ver enteras las palabras clave para buscadores
-
Buenas, a ver quería saber si las palabras clave con las cuales llegan a mi blog se pueden ver enteras, es decir, a mí me sale por ejemplo en las estadísticas… «como cambiar la resolucion para ver los» y está incompleto, otras veces corta palabras, creo que sólo salen unos 40 primeros caracteres.
Gracias. -
-
Lo de las palabras no lo sé, a mí también me gustaría verlas todas.
En cuanto a lo de el horario de España lo estuve mirando y sí hay que cambiarlo, antes ya había que poner 1 hora donde dice «Las horas en el weblog deben diferir en: 1» pues ahora hay que poner un dos quedando así «Las horas en el weblog deben diferir en: 2».
Para saber si tienes bien la hora mira más abajo donde dice «Formato predeterminado de hora: g:i a Muestra: 9:49 am» y en «9:49 am» debe salir tu hora actual.
Todo esto esta en My Dashboard -> Opciones -> General
Saludos ^.^
-
Gracias, sí, hice eso, pero por si acaso cambiaban algo, lo de los palabras es interesante a ver si lo mejoran.
-
Ya está resuleto lo del editor, así que puede volver a poner como estaba. Yo toy deseando que contesten sobre el tema de las palabras. Es muy iteresante para saber de dónde nos visitan ^.^
Saludos
-
¿Pero dónde veís las Palabras Clave? yo no las veo ni cortadas ni enteras. ¿Sabeís dónde se ponen esta palabras para que te busquen con ellas? Gracias
-
Dashboard -> Tablero -> Estadisticas del blog, abajo pone «Palabras clave para buscadores». Por esas palabras has aparecido en los buscadores, que no es que hayan entrado siempre.
-
Pues creo que, de momento, no se pueden ver. Si eso, con un contador de estadísticas externo tipo BlogStats o Statcounter.
- El debate ‘ver enteras las palabras clave para buscadores’ está cerrado y no admite más respuestas.