Ver gif animado/barra lateral

Su tamaño es el original, los gifs de las entradas se visualizan correctamente pero en la barra lateral es estático.

Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Tienes un montón de imágenes en tu barra lateral. ¿Serias tan amable de indicarnos a que imagen te refieres por favor?

Disculpa, no sabia que era necesario hacer referencia de dicho archivo. Se trata de la última imagen.

Gracias.

Cuando veo tu blog (despues de esperar mucho tiempo ya que tienes un montón de contenido en la portada), esta es la última imagen que veo, pero no es animada.

El problema era al subir el archivo a un ftp, se ve que los servicios de algunos son limitados, imageshack y flickr no contemplan los gifs como tal, al menos no lo ponen facil si existe la manera o yo soy un inepto, todo puede ser. Lo solucioné con Picasa.
    El blog me carga entero en 5 segundos… tal vez sea tema de velocidad de bajada, dile a tu compi que quite el JDL ;)

Gracias por tu atención.

Cuando se trata de un blog, 5 segundos es demasiado y puede hacer que la gente no quiera esperar pero bueno, cosa de cada uno.
    Saludos.

Gracias por la observación, con que me carga entero en 5 segundos me referia a la sutil relentización en la carga de otros archivos de trasfondo pero todo el contenido se carga ipso facto, sea imagen o escrito.

hola, no tengo ni idea de cómo se utiliza el wordpress, necesito poner una imagen de publicidad que cuando pinchar se abre su pagina web, me podeis explicar como lo puedo hacer???

Hola, ante cualquier duda mira con paciencia si en el buscador tu consulta ya ha sido solucionada antes.
    Tengo entendido que no se permite hacer publicidad sin un pago previo. En el caso que no quieras hacer publicidad:

Donde quieres colocarla en una entrada/pagina o en la barra lateral?
    · En el primer caso puedes facilmente subir la foto desde tu ordenador u enlace url.
    · En el segundo caso lo que cambia es que necesitas a la fuerza la dirección url por lo tanto debe estar subida en algun servidor ftp como Imageshack, flickr, picasa…

Para que te enlace la imagen al clicar encima con otra dirección web, deberás introducir ésta en el apartado «link url» que esta a la vista.
    Guardar cambios y comprobar.

Hola @amparafaelalberti
    En WordPress.com no se puede poner publicidad.
    Por otro lado, el título de este tema (Ver gif animado/barra lateral) no tiene que ver con tu consulta. Por una cuestión de orden, te pido que abras un tema nuevo cuando tengas una consulta que hacer.

Gracias.

P.S.: para @mysticl sobre la carga del blog:
    Si bien es cierto lo que dices @mysticl en cuanto a que dependiendo de la conexión que tengas, el tiempo de carga será mayor (o menor), lo cierto es que la página principal de tu blog pesa mucho (¡¡cerca de 8 megas!!) y eso es demasiado, tengas la conexión que tengas.

En esta página
    http://tools.pingdom.com/fpt/
    muy confiable, por cierto, puedes ver los resultados:
    Test the load time of a web page

También puedes probar en esta página
    http://www.websiteoptimization.com/services/analyze/

introduciendo la URL de tu blog. Te dará una análisis detallado y cuales son los elementos que deberías corregir.

Saludos.

Hmmm me será de gran utilidad @galois.

Gracias por aportarme una solución y no solo hacer alusión al problema.

• El debate ‘Ver gif animado/barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.