ver imagen en las entradas en otra pagina
-
como puedo ver la imagen de una entrada en otra pagina sin poner imagen destacada?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-

Al añadir las entradas en otra pagina no se ve ninguna imagen y al poner imagen destacada se ven dos mismas imagenes en el enalce de la entrada, como puedo hacer que se vea la imagen si tener que ver dos iguales? no se si me explicado bien
-
Buenos días.
La única imagen que puedes referenciar desde otras páginas es en efecto la imagen destacada, no obstante puedes evitar que aparezca dos veces en la propia entrada a base de modificar la plantilla de esta.
En tu caso lo que sucede es que la misma imagen destacada (que aparece en cabecera) la usas justo abajo en la segunda app que mencionas. Una opción sería la que veo que ya has seguido: Evitar que se muestre la imagen destacada de la plantilla de la entrada, pero esto se aplicaría al resto de tus entradas. La imagen aparecería en la lista de entradas pero no en las entradas en si.
La otra opción, sería o añadir algo de contenido para que la review de la app de Trip se vea algo más abajo, de manera en que no se vea la misma imagen a la vez, o intentar buscar otra imagen para la cabecera que no sea la de ninguna de la 2 apps.
Saludos!
- El debate ‘ver imagen en las entradas en otra pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.