Ver la barra lateral principal en todas las páginas
-
Hola, os cuento:
Me gustaría que la barra lateral principal (con sus widgets) que aparece en la página de inicio del blog, también apareciera por defecto en el resto de páginas y en las entradas que voy subiendo.
¿Alguien sabe como se puede hacer?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias Jesús por la rapidez en tu respuesta.
Vaya… Había leido por internet que se podían poner barras laterales (personalizadas) para cada entrada… Por lo que me dices, entonces ¿la única solución sería cambiar el tema de la página web? Gracias! -
-
-
-
Por cierto, ¿sabes de algún tema del estilo al Twenty Eleven, que sí permita hacer lo que consulto?
-
-
Jajaja :-)
La última, lo juro, ¿es problemático (estoy muy pez…) cambiar de tema?
¿Puede ir probando temas y si no quedarme con el actual? Gracias! -
A la primera no, a la segunda si. Puedes probar todos los que quieras (excepto Premium que solo tienes una vista previa) y volver al que tienes si no te convencen.
-
Quise decir ¿puedo ir probando temas y si no quedarme con el actual, o sería problemático?
-
-
Puedes ir probando temas, sin cambiar de tema, pulsando en la vista previa de cada tema correspondiente en Apariencia >> Temas dentro del Escritorio del blog. De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es, en mi opinión, crear un segundo blog (o más, no hay límite para crear los que quieras) y en él ir cambiando temas y probando cosas y aplicarlas después al tema principal.
-
-
- El debate ‘Ver la barra lateral principal en todas las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.