Ver las entradas completas al entrar a través de tags

Hola !!!

Quiero que las entradas se muestren completas cuando llego a ellas a través de tags.Mi theme es el twenty ten y he hecho el blog a través de web (quiero decir que no me he descargado ni instalado nada).
    He visto en el foro que la solución puede estar en llegar y cambiar los archivos php pero soy bastante novata y no sé como llegar al index php de mi theme. ¿cómo puedo llegar a él? (de hecho no sé si lo tengo al no haber instalado nada)

Gracias !!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Jimena. En WordPress.COM, eso depende del tema:
    http://wpbtips.wordpress.com/2009/03/25/full-posts-in-archive-pages/ (en inglés)

No hay manera de cambiar eso, ya que no se pueden editar los archivos PHP aquí. Tal vez vistes la información en cuestión en un foro sobre WordPress.ORG (la plataforma con instalación propia).

Espero que te hayan sido útiles estas informaciones, aunque no sea la respuesta que esperabas. Saludos.

Gracias !!!!

Sí, vi la información en un for de wordpress.org. De todas formas muchas gracias, tu comentario sí que me sirve, ahora a cambiar el tema !!!

Saludos.

• El debate ‘Ver las entradas completas al entrar a través de tags’ está cerrado y no admite más respuestas.