Ver solo las primeras líneas de mis posts
-
Muy principiante en esto de los blogs y claro, con WP. Pero se me está haciendo un poco complicado. Me gustaría que en nuestro blog solo aparezcan las primeras líneas de los posts y no todo. Es decir, que aparezca el título y algunas líneas que lleven al lector a abrir el post completo, como suelo hallar la mayoría de blogs (como estos: ). El problema es que aparecen todos (o los pocos que hasta ahora he escrito) íntegros, con el problema adicional que, como se lee todo, los anuncios de Adsense que incluyo, no son vistos por el lector.
Este es el nuestro:
Cuestíón te plantilla o algún plugin adicional? Agradezco cualquier ayuda.
Saludos
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
no se si vayas a seguir leyendo, pero busca en el editor visual un logo como de una pagina dividida en 2 y en el editor html en el que dice more y con eso recortas el texto, omejor escribe <!–more–> antes de donde quiers que se corte el post
- El debate ‘Ver solo las primeras líneas de mis posts’ está cerrado y no admite más respuestas.