Verificacion de mi blog de wordpress en google
-
Hola, Un favor, alguien que me pueda explicar en «castellano» como se puede verificar un blog en google, porque no logro poder verificar mi blog me lo rechaza, el problema es que yo para serles francos desconozco todo esto del lenguaje que se utiliza para la programación de paginas y blogs, solo soy un simple usuario y cuando me piden por ejemplo que: «Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.», la verdad no se de que me están hablando. No tengo ni la mas remota idea de en que parte de la pagina principal se debe poner, si se debe hacer una entrada nueva, no se!.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
teniendo un blog alojado en wordpress.com, no es necesario que añadas tu dirección en los motores de búsqueda porque eso es automático, siempre y cuando lo hayas dejado visible en las opciones de privacidad
por otra parte, en wordpress.com no se puede acceder al código de la plantilla para copiar ninguna etiqueta ni metaetiqueta, que es a lo que seguramente se refiere con «página principal», pero como no hace falta, podés olvidarte del asunto y ya -
En lugar de metaetiqueta, podés verificarlo de otra manera. Olvidate del <head> y todo eso, acá en WordPress.com no vas a tener acceso a esos códigos de la plantilla.
Si querés saber cómo verificar un blog de WordPress.com con las Webmasters Tools, leé este post: http://gnuconlinux.wordpress.com/2009/06/05/agrega-tu-blog-wordpress-com-a-google-webmaster-tools/
Un saludo y espero que te sea útil.
-
- El debate ‘Verificacion de mi blog de wordpress en google’ está cerrado y no admite más respuestas.