Verificar la herramienta webmaster en wordpress
-
Hola Estimados,
No puedo verificar mi sitio wordpress en «Herramientas para webmaster de Google».
Creo un archivo HTML y lo cargo en mi direccion, pero Google Webmaster no reconoce la pagina.
Mis dudas:
Permite WordPress utilizar las Herramientas Webmaster?
Como hacer la verificacion para que funcione?Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En el foro en inglés, encontré un truco que según ellos, funciona. Lee la respuesta de jamesewelch
http://en.forums.wordpress.com/topic/google-webmaster-verification-1?replies=7
-
Dos respuestas por el mismo precio: tu blog pesa demasiado (más de 20 MB, cuando lo recomendado es menos de 1MB como máximo), con lo que tarda mucho en cargar (si la conexión del que lo visita es lenta, puede llegar a espantar visitantes, lo que sería una lástima porque es muy bello).
Deberías:
a) optimizar las imágenes.
b) mostrar menos cantidad de entradas/posts en la portada.
c) utilizar la etiqueta «leer más» para ocultar contenido y que no se cargue todo al mismo tiempo.Saludos.
-
Estimado galois,
Voy inmediatamente a visitar tu link recomendado.
Por otro lado, agradezco que te hayas dado el tiempo de visitarme y a su vez darme consejos tan constructivos para mejorar el rendimiento y rapidez del Sitio.Saludos y gracias mil,
Gonzalo Fontanes
-
Estimado galois,
Hice lo sugerido por ti y ya tengo mi sitio verificado por las herramientas Webmaster de Google.
Les explico a los que no entiendan ingles y quieran usar las estadisticas de Google en su Sitio.
Lo más simple es utilizar la opción de subir un archivo HTML, esto se hace así:Creen una entrada en el blog
El titulo de la misma será el código que les de webmaster
PublíquenlaY listo. Al pedir la verificación Google accede a la entrada reconociéndola. Para el que no quiera ver la entrada, puede modificar la fecha de creación de la misma, mandandola unos años atrás.
Espero les ayude.
-
Un detalle, en el foro de ingles se comentó que esto no es engañar a “Wordpress”, es usar un método para implementar una herramienta permitida. Me parece importante aclararlo porque la idea es no andar haciendo trucos o cosas raras.
Saludos. -
- El debate ‘Verificar la herramienta webmaster en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.