Verificar propiedad
-
Buenas tardes:
Solicito vuestra ayuda porque estoy intentando verificar la propiedad, pero no se como hacerlo. He entrado en Search Console. Me pide que descargue un archivo HTML y que lo suba a mi blog. La pregunta es, ¿dónde de mi blog debo subir este archivo? No tengo ni idea de donde lo tengo qe poner. Luegohe de confirmar, pero siempre me sale que no encuentra la página (lógico porque no he podido verificar la propiedad). Aunque si pincho en Buscar, me aparecen los artículos que he escrito.
La verdad es que todo es muy raro. Ni siquiera tengo claro si el blog esta indexado o no.
Gracias anticipadas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No hay que descargar ningún archivo.
El procedimiento se describe aquí: https://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/
-
Muchas gracias:
Entonces entiendo que para que se indexe el blog, no hace falta hacer nada porque WordPress ya se encarga de hacerlo. No necesito verificar nada en Search Console ¿He entendido bien?
Gracias de nuevo
-
-
-
Gracias de nuevo. Es que hace seis semanas que he abierto el blog y aún no aparece en Google. No se si será normal o no. Ahora he visto que he recibido una vista de Google Search aunque no he hecho la verificación.
Disculpa las preguntas pero todo esto es muy nuevo para mi y no se si estoy haciendo las cosas bien
Gracias
-
Es normal que tarde eso. Utilizar las herramientas webmaster solo es para poder acelerar el proceso
-
Hola a ambos.
Por si le interesa a @proart67 dejo esta guía de Google, que está relacionada con el proceso de indexación:
https://support.google.com/webmasters/answer/6065812?hl=esSaludos. :)
-
Gracias por la ayuda. En principio entiendo que no debo hacer nada más que esperar y seguir publicando artículos.
Todo esto es totalmente nuevo para mi. Hasta hace seis semanas no tenía ni idea de como funcionaba un blog y a veces es bastante confuso.
Saludos
- El debate ‘Verificar propiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.