Versión de wordpress en uso con WP.com
-
Hola a todos, como estan?
Quiero hacer una pregunta sencilla y concreta no como la otra que hice mal. Recién encuentro que wordpress en su versión 2.8 ha batido todo un record en descargas. Es así que estube explorando mi tablero y demás para poder ver que versión de wordpress estoy usando.
Según recuerdo cuando cree el blog decía que era la versión 2.7; la pregunta es, se actualiza sólo a la versión 2.8 o debemos hacer algo?
Otra cosita, para que al final de mi blog aparezca un recuadro que muestra la información de WordPress que debo hacer’ O es una cuestión de la plantilla elegida la que muestra la información de wordpress del blog?
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mira a ver si te vale ésta respuesta de Galois
-
-
A ver… y eso que busqué acá y no me salió nada. Muchas gracias por sus respuestas.
Asumo entonces que es la plantilla elegida la que nos muestra al final del blog que versión de wordpress estamos usando, aunque por las características del servicio estamos siempre update.
Muchas gracias, el tema puede ser cerrado nomás! ;)
-
Asumo entonces que es la plantilla elegida la que nos muestra al final del blog que versión de wordpress estamos usando
No, en general no muestran ninguna versión. Sólo muestran (y no todas) que el blog está en WordPress.com y el nombre del autor.
el tema puede ser cerrado nomás
Lo tenés que cerrar vos…los moderadores no podemos hacerlo.
-
- El debate ‘Versión de wordpress en uso con WP.com’ está cerrado y no admite más respuestas.